Atrás

PROCESO DE ADMISIÓN INSTITUTOS 2022-2023

Trámites a seguir para la realización del proceso de admisión al Instituto, para los alumnos de Sexto de Primaria

Comunicamos a las familias de los alumnos de sexto curso del CEIP Mediterráneo, que ha dado comienzo el proceso de adscripción para los Institutos de la Ciudad. En este caso la realización del mismo se hace por ADJUDICACIÓN DIRECTA, es decir, los alumnos de nuestro colegio irán al IES RUSADIR, por lo que no se debe hacer por parte de las familias, ningún tipo de  trámite.

                     El certificado de la reserva de plaza, para todos los niños y niñas  que cursarán 1º de la ESO  en el IES RUSADIR, se entregará al final del presente curso, junto con la documentación que será necesaria para formalizar la matricula en el citado Centro.

IMPORTANTE:

                     Las familias que por MOTIVOS JUSTIFICADOS,(ya sea porque tengan hijos  en el Instituto donde quieren ir, cambio de domicilio, etc.)QUIERAN CAMBIAR DE INSTITUTO, deberán presentar  en el mismo, la solicitud de admisión y una certificación o justificante del motivo del cambio. El período para ello será el comprendido entre los días 29 de abril y 18 de mayo. En este caso los interesados han de recoger el certificado de reserva de plaza a partir del 25 de abril, en la Secretaría del colegio en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana  .Para las gestiones,   se deberá solicitar cita previa en el teléfono 952682245